Nuestras instalaciones

¿Dónde trabajamos?

oficina psicología avanza

El despacho

El despacho de un gabinete de psicología es un espacio íntimo y confidencial. Equipado con los recursos necesarios, proporciona un entorno seguro donde los pacientes y familiares pueden recibir orientación profesional, mejorando su tranquilidad y bienestar.

Zona de actividades

Las zonas de actividades en un gabinete de psicología infantil son espacios lúdicos y terapéuticos. Equipadas con juegos y herramientas adaptadas, estas áreas fomentan la expresión emocional y el desarrollo infantil, creando un ambiente propicio para el bienestar y el crecimiento emocional.

zona actividades psicología avanza
sala de espera psicología avanza

Sala de espera

La sala de espera del consultorio de psicología es un lugar tranquilo. Con sillas cómodas y colores suaves, ofrece un ambiente relajado. Aquí los familiares y pacientes pueden esperar con la certeza de que encontrarán apoyo y comprensión.

Avanza Psicologia infantil

Contacta con nosotros

El gabinete Avanza consta de las instalaciones y material necesario para poder atender con alta calidad a nuestros pacientes.

Nuestro horario

Lunes 15:00 - 20:00
Martes 15:00 - 20:00
Miércoles 15:00 - 20:00
Jueves 15:00 - 20:00
Viernes 15:00 - 20:00
Sábado y Domingo Cerrado

El Gabinete “Avanza” nace con la intención de ayudar a los padres en la tarea de conseguir que sus hijos/as tengan un crecimiento sano, equilibrado y feliz.